jueves, 30 de mayo de 2013

~Rebelde(?~

Una mañana "normal" con las clásicas y absurdas peleas de siempre por cosas sin sentido como...Comida. Luego de finalizar, ambos se dirigieron al jardín era mas que obvio que el juego de Sonic iniciaba desde ahora. Yo por mi parte tengo muchas cosas que hacer, me encamine al salón de fiestas real el cual estaba repleto de personas, las cuales se encargaban de "preparar" el lugar para la fiesta de cumpleaños de Ames...

(Narra Ames xD)

Maldito, lo esta haciendo a propósito. Me esta haciendo hacer idioteces, juro que cuando el castigo se termine le jugare la broma de su vida. No tarde mucho en ordenar los papeles que me había dado, luego de terminar me dirigí al lugar donde se encontraba. Su color de ojos era idéntico a los míos y puedo decirlo porque en este mismo instante esta observándome con deseos de matarme...

Ames: ¿Que ocurre? Ya se te acabaron las ideas.

Sonic: No, es solo que ahora debes ir con Rouge para "renovar" tu ropa...

Ames: .___. Pero si esta esta bien.

Sonic: No vengas con tontas excusas... Y apúrate o tu madre me matara, ademas tiene que hacer todo lo que te diga.

Ames: "Ropa" No estaba en el contrato, viejo.-Comienza a correr.-

Sonic: ¿Así que con esa estamos?

Comencé a correr a la pequeña eriza morada, maldita enana, sabe muy bien que no estoy en buena forma y aun así me hace correr de esta manera. 

Salí del lugar, tenía que buscar algunas cosas que había olvidado. En solo un abrir y cerrar de ojos puse sentir pasar delante de mi una brisa fugaz y sabía muy bien de quienes se trataba. Parece que Sonic no puedo hacer que Ames se probara los vestidos. 

Continuara...      

6 comentarios:

  1. Ayy Rose xD
    Ese titulo eWe Que malota (??? xDD
    Hjdka, adoro a Ames -W- El pobre Sonic esta viejito y ella lo hace correr :'D Eso es amor del bueno >:3
    Amy ya predecía lo que iba a pasar! Debe estar acostumbrada, pobrecita xD
    Hkdlas, cuídate y sigue así Rose x3

    ResponderEliminar
  2. ay que hermoso y gfracioso capi jaja
    neik:esa ames nunca cambia
    jeje sigue asi bye y cuidate
    PD tne un presioso dia

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que gracioso capi..
    sonic no esta en forma jajaja
    te amodoro ames...
    sigue asi, ya quiero ver que va a pasar

    ResponderEliminar
  4. Por fin puedo comentas *-*!
    zklmkl bueno, principalmente, ¡Feliz cumple Ames! (?
    okno xD
    Pobre Sonic xD está gordis ewe (??
    Aks Ames heredo su velocidad >w<! kawaii *-*
    Gran capi Rose n_n skjmsl sigue pronto *-*

    ResponderEliminar
  5. Que capi tan........... Ahshdjidid ewe,jeje asi se hace ames èwé las chicas mandamos,oye sera posible.que me metas en tu blog nwn??????yo te mando los datos pero si no puedes o no quieres es igual ewe, tu blog es muy........ Ajjfdkwk$Dfkm ewe(<- ya son muchas de estas no XD)igual te quiere:
    "Anastacia the hedgehog" =3 y tambien los ponis voladores llamados nelson >=3

    ResponderEliminar