sábado, 8 de junio de 2013

D: No hay inspiración :_(?

Después de todo, fui yo la que al final logró que Ames se probara los vestido. Realmente esta niña puede ser igual de caprichosa que su padre, ambos detestan todo lo que se relacione con "ropa", aman comer y correr. La tarde cayo sobre nosotros y a decir verdad hoy es una de las más tranquilas, Ames y Sonic están bastante tranquilos. Recuerdo haber escuchado que irían a "jugar" al jardín, me dirigí allí y al llegar lo que pude ver fue...

Ames: ¡Di que lo sientes! -Mirando a Sonic que se encontraba atado.- 

Sonic: e-e Ni lo sueñes...

Ames: Di... que lo sientes... O juro que cortare la soga.

Amy: -.-' ¿Y ahora que paso?

Ames: Me dijo "niña plana".

Sonic: pfff, pues no me he equivocado ewe

Ames: Cada palabra que dices, te acerca mas al estanque...

Amy: ¡Tu!-Ve a Sonic.- Disculpate.- Y tu, jovencita, suelta esa soga.

Ames: n-n' Como ordenes. -La suelta y Sonic cae al estanque.- Ups.

Amy: Si sabías que eso iba pasar, no la hubieras soltado.

Ames: Yo nunca desobedecería una orden tuya...-Sonrisa encantadora.-

Sonic: T-T Es la maldad pura...-Entra al castillo llorando.-

Amy:-Toma asiento junto a Ames.- ¿Te gusta jugarle bromas, verdad?

Ames. ^^ Es divertido.

Amy: Lo se, pero... Aveces realmente llegas a herirlo...

Ames: Aun así, esa no es mi intención. Quiero mucho a papá, ya que es genial porque es el único que me comprende cuando hablo de cosas como correr o algo por el estilo, pero en ocasiones llega a ser realmente irritante ¿Comprendes? 

Amy: -La abraza.- Que tal, si vas y te ¿Disculpas?

Ames: n-n' Claro, espero que no este demasiado molesto...-Se va.-

Continuara...

    

5 comentarios:

  1. genial capi me encanta es super genial jeje sigue asi bye

    ResponderEliminar
  2. Sonic en el estanque ~ Nadando con los pececitos WIIII ~ >W< (??? xD
    Si no sabe nadar...como es que salio del agua? xD
    Yo no creo que este enojado -W- Le gusto estar en el agua, aguitaaaa sobre su cuerpooo (? okno ._.
    La inspiración para el título...es genial xDD
    Cuídate y sigue así Rose -W-

    ResponderEliminar
  3. Bonito titulo -w-* (??
    Adkldsl Gran capitulo Rose :33
    Ay, amo más a Ames de lo que la amaba cx
    Adoro como le demuestra su amor a su padre eweUuu
    Akamdls Bonito :33
    Sigue pronto Roci!!! (?)
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  4. bonito capitulo,pero pobre Sonic,ojale ke si la diskulpe Sonic,pero no para ke tambien la llamara asi jajaXD sigue asi amiga!

    ResponderEliminar
  5. Otro capitulo kawaii \8D/, sera que me dejas salir en tu bloggi????? Si no ,no importa ewe, te leo luego

    *anastacia*

    ResponderEliminar