domingo, 23 de junio de 2013

Fiesta de cumpleaños. (2/2)

Las reacciones de mi hermana y Shadow habían sido completamente distintas, fue algo gracioso ver sus rostros de sorpresa. La fiesta siguió su curso, se compartían charlas y de más. La cena había comenzado, Ames se encontraba justo en medio de Sonic y yo, una hermosa sonrisa se pintaba en su rostro y a decir verdad, adoraba verla de esa manera. Tanto Sonic como Ames comenzaron a, literalmente, devorarse la comida que se encontraba en la mesa. Siempre me había preguntado el hecho por el cual no engordaban y lo pensé que era por las calorías que perdían al correr, realmente tiene suerte. 
El momento de "cortar el pastel" había llegado, aunque creo que en esta familia se ha hecho una tradición el hecho de arrojar pastel. ¿Como explicarlo?, quiero decir que apenas terminar de cortarlo, el erizo azul y la eriza morada comienzan una pequeña guerra de comida entre ellos. Es algo que divierte a los demás, pero deja hechos un desastres a los que están cerca del lugar. 

Luego de haber ensuciado un poco a mi pequeña, comencé a comer el pastel, era realmente delicioso y no era para menos ya que había sido preparado por la mismísima Cream The Rabbit. Terminado el momento de la cena, se dio paso al ultimo baile, el cual la princesa debía ser llevaba a la pista por algún chico, debo admitir que no es mi parte favorita pero puedo soportarlo. También es el momento en donde el Rey debe sacar a su reina a bailar, cosa que no dude en hacer con mi hermosa Amy. Tomé la delicada y delgada mano de mi esposa y la lleve al centro del salón, realmente se veía hermosa. Un vestido morado adornaba su delgado cuerpo, su corona encajaba perfectamente con sus enormes ojos verdes. Amaba cada centímetro de ella, su forma de ser, amaba todo y sabía que ese "todo" era mio. Siempre había sido egoísta... 

Amy: Oye, torpe... ¿En que piensas? -Dijo con una pequeña sonrisa.-

Sonic: En lo mucho que amo a mi reina. 

Amy: -Besa su mejilla.- Yo también amo mucho a mi rey. -Observa a un lado.-

Sonic: -Observa al mismo lado.- Realmente se ve feliz con el ¬w¬ 

Amy: Déjala, ademas... Nuestra historia también comenzó en una fiesta, ¿Recuerdas? Si no hubiera sido por la fiesta que organizaron tus hermanos, tal vez no te me hubieras declarado.

Sonic: Y si no fuera por tu fiesta de cumpleaños, no te hubiera pedido matrimonio...

Amy: ewe ¿No lo hubieras hecho? 

Sonic: Claro que si, enana.-Comienza a besar tierna y dulcemente a la eriza.-

Shadow: ¬w¬ Oye faker recuerda que estamos en una fiesta, todos los están viendo.

Sonic: -Observa a Shadow.- ¿Tienes celos, hermano? ewe -Intenta abrazarlo.-

Shadow: Aléjate ¬¬

La fiesta dio por finalizada, había sido realmente hermosa. Ames se había divertido y, como siempre, Sonic y yo habíamos recordado viejas cosas. Los invitados se fueron de apoco, y hubo algo que llamo mi atención. En el momento que Danniel se despidió de Ames, tomó su mano y deposito un fugaz beso en ella. Una pequeña risa salió de mis labios al igual que de los de María, ya que una situación similar ocurrida entre Cameron y Sam. 

Continuara. :3


   

4 comentarios:

  1. Yo:Siiiiiiiiii ,holie ewe ya te mande los datos de mi personaje,dime tienes algun indicio de que papel voy a tener en el bloggi??? ES QUE ME MATA LA CURIOSIDAD DE SABERLO DX
    Izzy y anastacia estan... Incapacitadas momentaneamente 7-7.nos vemos luego (no literalmente) TENGO ANTOJOS DE TACOS DX aveces creo que estoy embarazada ._. Y luego recuerdo que soy virgen X_X pero para mi edad esta bien 8D NOS VEMOS 8D/

    ResponderEliminar
  2. Ayy Shadow xDD
    Ese gruñón está de mal humor porque su pequeña Sam tiene novio, yo lo se eWe
    Adoro como escribes los pensamientos que tiene Sonic acerca de Amy x333 Es que se ve taaaaaaaan tierno ;W; Y aún me sorprende que lo sea ._. Es que...mmm...Sonic nunca fue muy romántico que digamos xD Aunque esta historia es la excepción, y es por eso que es tan especial :'3
    Cuídate y sigue así Rose x3

    ResponderEliminar
  3. No me hagas llorar, y lo digo de manera literal, ¡Etoy llorando DD':<!
    Malditos recuerdos ;3; Me hacen llorar x'D
    Sigue pronto Rose .3.! me encantó, padre e hija :'D adoré como se expresó sonic Akljmdklsmfl ay el amorshh~~
    Shadow es un pinchi emo corta vena :33 okno xD no quiero salir con un ojo morado D8! (?)
    Besos~!(Rely:3)

    ResponderEliminar
  4. *W* Me mata el amor en este blog.. Por eso me encanta...
    Shadow gruňonsillo juju (?.. No me sorprende, supe que iba a ser así desde que nació Sam.
    Yyyy en otra parte.. Me encanta como describes los pensamientos de Sonic. Haces que se vea romantico y dulce y tierno.. Aunque todos sepamos que es un pervertido xD
    Te quedó genial el capi, beshitoss >u</

    ResponderEliminar