lunes, 17 de junio de 2013

Fiesta de cumpleaños.(1/2)

Han pasado dos días desde la broma de Ames a Sonic, su fiesta de cumpleaños ya no es una sorpresa ya que gracias a los descuidos de "alguien", descubrió todo. Hoy por fin se celebraría la "gran fiesta de cumpleaños", solo faltaban unas horas para que todos los invitados llegaran aunque como siempre mi adorable hermana llegaba antes que todos. Tenía que asegurarme que mi pequeña Ames se colocara el vestido que había elegido para ella y eso sería un verdadero reto. Luego de una dura "batalla", logré que Ames se pusiera el vestido. No era nada del otro mundo, era de color rosa pastel con algunos tonos azules; en ella queda realmente hermoso. Pasadas unas dos horas los invitados comenzaron a llegar príncipes, reyes, condes, duques y, claro, amigos cercanos. 
El baile padre e hija estaba por comenzar...

Era divertido bailar con Ames, es pequeña y ligera. Los tacones que llevaba puestos la hacían lucir un poco más alta de lo normal, su vestido ajustaba sus caderas. Debo admitir que no me agrada el hecho de que mi "pequeña" este creciendo, todavía deseo que sea la niña que jugaba conmigo e iba al lago a juntar flores. 

Ames: ¿No estas llorando o si?

Sonic: Claro que no T^T

Ames: Solo es mi fiesta de cumpleaños, no es como si me fuera a ir del reino o algo por el estilo, ¿Sabes?

Sonic: Lo se, pero el hecho de que estés creciendo... Es extraño.

Ames: ^-^ No te preocupes, siempre estaré para jugarte bromas... Ademas mañana es nuestro día especial, no lo olvides. -Sonríe.-

Sonic: n-n -Sonríe.- Nunca lo haría.- 

Siempre es igual, esa pequeña charla entre el baile es tan común en ellos y a decir verdad adoro verlos así, compartiendo tiempo "Padre e Hija". El golpe de una cuchara contra una copa logro detener las conversaciones, Cameron el hijo de Dero y Gitz al perecer tenía un anuncio qué hacer. 

Cameron: -Asustado.- Quiero... Que todos sepan que... Que Samantha y yo estamos saliendo. 

Shadow: -Mirada asesina.- 

María: n0n Que ternura :3

Amy: *3* Los felicito...

Ames: -Abraza a Samantha.- ¬-¬ Aun así, ella es mía...

Sonic: ewe Cada día más grandes, ¿No es así Shady?

Shadow: -_- No me hables, Faker. 

Continuara....
_________________________________________________________________________

Holi, si? :3 Bueno me tarde mucho, es que estuve enferma, tuve mucho exámenes y miles de cosillas más je* 
Bueno espero les haya gustado y... Nos vemos! 

7 comentarios:

  1. Awww! Pobre Sonic x3
    Evangeline: Su niñita esta creciendo :'3
    Jaja! Ese Cameron, acaba de firmar su sentencia de muerte xD
    Evangeline: LOL! Shadow lo va a matar? O se hará el tonto?
    Umm... LOL xD Gran capi! :3
    Estuvo muy lindu :3
    Sigue así! Continua pronto!
    Muero por ver como continua la fiesta :3

    ResponderEliminar
  2. amber:hay que lindo capi:
    yo:me encanta tu blog eres una gran escritora sigue asi:
    tiana:jajaja vaya que a amy no le gusta ponerse vestidos ya me imagino la dura batalla que tuvo que enfrentar su hermana contra ella:
    sonia:y que cameron y samantha esten saliendo:
    blaze:;si estan romantico:
    silver:Chicas y bueno espero que amy le juegue otra broma a sonic muy pronto:
    yo:bien echo tu blog es buenisimo sigue asi vay te cuidas.

    ResponderEliminar
  3. Awww... que tierno sonic x3 su pequeña crece! x3!!
    Ames, linda y terrorífica como siempre n.nU
    Jajajaj sdabjdba el no me hables faker xD
    Espero que te hayas sacado buenas calificaciones nwn

    ;D Darkness

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwww que tonto y tierno es sonic
    daniela:tontierno awwwwwww
    liy:ames genial como siempre jeje
    neik:asi se ase cameron
    bueno sigue asi bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. Awwwwww ,shady celoso 7w7 jejeje
    A por cierto aqui estan los datos de mi personaje, sigue asi,cada dia mejo ;D
    •anastacia the hedgehog: eriza pelaje rosa,y cabello marrón y ojos color marrón claro(como miel un poco mas oscuro),siempre va vestida de blanco pues representa la sinceridad y la bondad, su poder es la telekinesia,su personalidad es: amable,cariñosa,comprensiva,bondadosa,se preocupa por los demás,y tiene ese "don"(si se puede llamar así-_-) de sentirse mal cuando ve a uno de sus amigos,familiares,etc ,llorar,o estar en un estado depresivo, es muy y repito MUY difícil hacerle enojar, y si lo logras, Cuídate por que te ira MUY pero MUY mal(problemas de ira ewe,yo soy así en verdad ewe),ah,y te mata si le haces daño a uno de sus amigos,su ídolo es"Amy Rose" la admira mucho y siempre a querido ser una de sus mejores amigas.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que Ames se veía setsi con su vestido y por eso Sonic estaba así de lkslsñ *___*
    Hjskla pero...Samantha...Cameron....*W*
    Peeeeeeeeroooooo...Shadow sigue con sus celos de padre ._. Esta situación me agrada tanto que me la comería *________*
    Okno ._.
    Cuídate y sigue así Rose :'3

    ResponderEliminar
  7. Awwwww adoror tu blog lo he leido todo...
    tienes una creatividad enorme, yo apenas voy comenzando pero me gustaria que vieras mi blog... claro si quires

    bye, sigue asi ;D

    ResponderEliminar