martes, 2 de julio de 2013

Aviso :3

Hola, si? 

-Bueno, primero y principal traigo buenas excusas ¬w¬ aunque no las crean, quiero que sepan que: No he publicado una nueva entrada por el hecho de que...

1°: Blogger funciona horrible y no me deja ver mis entradas ._. Posiblemente me odie. Tampoco muestra las nuevas entradas de los blog's que sigo. 

2°: Exámenes~ Historia, matemáticas, ingles, geografía y muchos más son ahora la causa de mi ausencia. 

3°: Flojera... Si, como siempre, les repito, que soy realmente floja. Pero también se mezcla con falta de inspiración y que ocupo mucho de mi tiempo leyendo.

Bueno ._. Ademas de mis excusas poco creíbles, no tengo nada más que decir ^^ 

Nos vemos y se cuidan

P.D.: no tengo la menor idea de cuando podre subir una entrada, ._. cuando el sucio blogger vuelva a quererme, posiblemente. 

Adiós~    

7 comentarios:

  1. jeje te creo con los exámenes día tras día es lo peor jejeje y mas matemática(tal vez por el echo de que me va mal XD) pero bueno si necesitas alguna idea no tengo ningún problema en dártela jeje y escribe cuando puedas no hay tu solo tomate tu tiempo bye cuídate

    ResponderEliminar
  2. primero que nada... HOLA!!
    segundo, ojala y algun dia vuelvas a hacer eso de las preguntas y respuestas... porque fue muuuuy divertido y... sobre el aviso, yo te deseo suerte en tus examenes y..... cdt, bye

    P.D. :cdt significa cuidate x si no lo sabias

    ResponderEliminar
  3. Naaah no importa ^^ me conformo con lo dicho :3
    bueno... mi blogger me quiere más!! xD
    Espero que con lo del blogger te baya bien y con los exámenes que te saques una buena nota!! \(^3^)/ besos y bayy!

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es..
    sam:a quien le importa
    yo:cierra la boca pequena eres mi personaje y yo mando
    sam:ajaja buena es (la toma del cuello)
    yo:vale vale bajame !! solo queria pedirte un poc de ayuda mira quiero poner imagenes como tu con tu s premios y los personajes y querai ver si me podrias decir como le haces??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues es fácil. Debes ir a diseño, luego a "Añadir un gadget", allí elijes que quieres agregar. En tu caso imágenes n-n

      Espero haber ayudado. Adiós~

      Eliminar
  5. holaa! te deseo suerte en los examenes
    te entiendo no es facil kon esas materiasD: y ojale
    ke pronto escribas la siguiente entrada,me muero de
    curiosidad,sobre el nuevo bebe de Amy,saludos...


    atte.- Mariaa Gaarza^-^

    ResponderEliminar
  6. Ay muchacha, a mi no me engañas, tardas en escribir porque estas preparando un LEMON, WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU >W< (?????????????
    Ok no ._.
    Ñldsd, lo de Blogger, no se que le sucede ._. Parece que a todos se les volvió loco, incluso a mi xDD
    Exámenes...también lo entiendo ._. Estoy a 1 semana de las vacaciones y los profesores joden como nunca lo habían hecho D: Exámenes, exámenes y más exámenes ._. También proyectos y cosas extrañas de la escuela .-. Odio mi vida c:
    Y la flojera...mi fiel amiga :'3 En algún momento se va, así que tu tampoco tienes que preocuparte por eso xDD
    Bueno, espero que escribas pronto :3 Probablemente lo hagas antes que yo ._.U Da igual x33 Cuídate Rose :'3

    ResponderEliminar