lunes, 16 de septiembre de 2013

~Gordito/Respetuosa~

No podíamos dejar a la pequeña niña en un lugar como este, seguimos caminando un poco más hasta dar con el castillo. La mirada atenta de la niña era realmente adorable, entro al castillo con mucha felicidad, llegamos a la sala principal y le dije que se ponga cómoda mientras traía algo para tomar.

Ames comenzó a moverse un poco abriendo con pesadez sus verdes ojos, deje que colocara sus pies en el suelo y que frotara un poco sus ojos. Lanzo unas miradas a la sala, al parecer estaba un poco "descolocada", observo un poco a la muchacha y de inmediato se acerco a ella. 

Ames: ¡Hola! Mi nombre es Ames...

Anastacia: Buenas noches su majestad, mi nombre es Anastacia The Hedgehog.-A punto de hacer una reverencia.- 

Ames: ¡No! Odio que hagan reverencias y detesto que me digan "Majestad". Solo dime Ames,A o Am.-Sonríe.

Anastacia: Co..Comprendo.

Sonic entro a la cocina estirando un poco sus brazos, por mi parte estaba preparando algunas tazas de te. Claro que mi labor fue interrumpida cuando el erizo azul me rodeo con sus brazos, tocó un poco mi vientre y una sonrisa se pinto en sus labios. 

Sonic: No puedo esperar. Realmente no puedo. 

Paz, tranquilidad o simple bienestar, todo se sentía bien en esos momento. Bese la mejilla de Sonic y continué preparando el te, con cuidado me dirigí a la sala donde Ames y Anastacia se encontraban charlando pacíficamente.

Me apoye en el marco de la puerta, ver esa imagen era realmente relajante. La sonrisa de Amy era hermosa por cualquier lado, me acerque a las tres erizas, tome una taza y algunas galletas. 

Ames: Si sigues comiendo engordaras.

Sonic: ¬-¬ No estoy gordo, solo son algunos kilos de amor.

Ames: -Observa a Amy.- Pues entonces deja de darle amor, Mamá...

 Amy:-Ríe un poco.- Anastacia, ¿Quieres un poco de te?

Anastacia: Oh, se lo agradecería.

Ames: No seas tan respetuosa e.e

Sonic: Yo opino que deberías aprender de ella...

Continuara. 

11 comentarios:

  1. Yo.-Nyaaaa!
    Rosa.-qe capi *-* Ya qisiera qe nazca el bebe^^
    Edward.-espero qe sean gemelos...
    Yo.- o mejor trillizos*-* bueno espero con ansias el sig. cap^^

    Nos leemos luego^^

    ResponderEliminar
  2. awww que gran capi *w* me encanto lo AME
    jejeje pobre sonic tiene unos kilos de amor de mas jajajajaja me encanto
    sigue asi amo esta historia BAY ;)

    ResponderEliminar
  3. Jaajaja! Kilos de amor? Si, claro... Y Eggman es de huesos anchos! xDD (??
    Evangeline: Anastacia es del tipo de personas que me molestan... Super educadas! >-<
    Jaja! Gran capi! Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  4. hermoso tu capi rose sonic kilos de amor? jajajjajajaajajaja coincido con evangeline y Eggman es de huesos anchos jaajajajajajaaj sigue asi nuna me casare de leer tus capisun beso grande rose

    ResponderEliminar
  5. Ay, Sonic obeso :3
    A mi no me engañas, lleno de amor? Lleno de comida chatarra, mi amor <3 (?
    Nldks, Ames debe aprender modales xdd
    Yo creo que ella es educada, solo que no lo demuestra frente a su papi (????
    Asdf, me encantó el capi! Cuídate y sigue así:D

    ResponderEliminar
  6. Luz:jajajajajaja kilos de amor yo diria de brujeria jajajaja XDXD C.D.R lol
    sonic:callate -_-
    yo:jejejeje super el capi amiga sigue haci

    ResponderEliminar
  7. Hola Rose! Me FACINA tu historia! Podrías pasar por mi blog? Rachy y yo estamos escribiendo unas historias juntas y no sabemos si vamos bien, podrías chequear? Y el que pueda también!

    ResponderEliminar
  8. Hello rose soy rachy como dijo angela nos encanta tu blog! :3

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso blog, encerio.. No se qué tienen tus blogs que cada vez enamoran más :'S Te quedó perfecto, igual que siempre
    Sigue así, espero el siguiente con ansias, besos n.n/

    ResponderEliminar
  10. Hola Rose!! Me encantan tus blogs, son super mega ultra hermosos *¬* espero con ansias la continuación :D y me gustaría que te pasaras por mi blog, se llama Black Cat and Black Rose.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja kilos de amor si comono sonic esta obeso de comida que ase amy jajaja XD sonic: tu callate ._.* yo: jajajaja XD chau

    ResponderEliminar