lunes, 2 de septiembre de 2013

¿¡Por qué diablos no escribes Rose!?

*-* Hola! 
¿Cómo están? Molestos, enfadados, con ganas de sacarme los ojos y cortarme los dedos, ¿Ya dije molestos? Lo siento, se que no escribo hace mucho realmente lo siento. Y^Y Es que últimamente he estado leyendo mucho :'3 Aun sufro por las muertes de algunos personajes, pero mi daño esta siendo curado con el paso de los días(? 
A todo estoy hay que sumarle los exámenes finales de la escuela *-* Para mi suerte aprobé la gran mayoría con buenas calificaciones. 


Así que... No se preocupen escribiré en poco tiempo ^^ 
Los quero y nos leemos~

6 comentarios:

  1. Enojados? No... Te entendemos Rose... Y ante todo esta la escuela ;3 ...
    Y que bien que hayas aprobado! :D ... Yo sinceramente vengo un poquito mal :/
    Pero bueno, no te preocupes por nada! Aquí te esperamos ;) ... Suerte!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Rose, yo me he pasado desde abril sin escribir y ayer me digne a hablar por fin ^^' y yo también he estado ocupada leyendo y lo voy a estar, aún tengo que leerme los juegos del hambre, jeje, así que en cierta forma te comprendo
    Espero que te hayan salido bien los examenes¡ aquí estaremos esperándote:)

    ResponderEliminar
  3. ¿porqe ibamos a estar enojados?Solo estamos esperando el sig cap ....te entiendo con esas cosas asi...qe espero el sig. cap;)

    ResponderEliminar
  4. sacarte los ojos??? yo pensaba en torturarte asta que la muerte te salvara pero lo de los ojos no es mala idea.... eeee okno jejeje es broma, te entiendo as o menos porque yo me la paso escribe y escribe entradas y nadie me visita T.T pero espero que escribas pronto jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por si te interesa el link es...
      http://sonamyvsshadaria.blogspot.mx/

      Eliminar
  5. Ahora que lo pienso sacarte los ojos no es buena idea,pero lo haria si pudiera.

    ResponderEliminar