sábado, 26 de octubre de 2013

Volvi:3 O eso intento.

Hola... n-n' bajen sus cuchillos, hachas y todo tipo de armas. ¬w¬ Te lo digo a ti shadow... Bueno, se que he estado mucho tiempo sin subir entradas  y sin "mostrar señales de vida" por así decirlo, lo que pasa es qué estuve ocupada con: Exámenes y cosas de mi vida personal. Me he cortado el cabello *-* y tengo una minina en mi casa, así que debo cuidarla y vigilarla hasta que se "adapte" al lugar. También se acerca mi cumpleaños, cumplo nada más y nada menos que 15 años, maldita falta de inspiración ella también tiene la culpa de que no escriba...

Inspiración: ¬-¬ Tu eres la floja que no piensa...

No me eches la culpa a mi... ¡Bueno, les prometo que escribiré pronto :3 Nos leemos pronto, se cuidan!

5 comentarios:

  1. shadow bajando armas:aww 3:
    sam:yo crei que ya estaba muerta ! O.o'
    ehiii!!! calmense aww felicidades
    amy:si XV vas a hacer party??
    shadow sube las armas:me vale,escribe o escribo yo 77
    sam:shadow!,bueno por ;lo menos esta viva XD

    ResponderEliminar
  2. Nhsjsl, entonces, además de tus exámenes y temas de tu vida personal, te cortaste el pelo? Oh mai ga, no valla a ser que por eso no te inspiras, maldita D: (?
    Aww, así que tienes una gatita en tu casa:3
    Adoro a los gatos, solo que ni me dejan acercarme a uno ._.
    En fin, cuídate! Espero que escribas pronto x3

    ResponderEliminar
  3. Yo: shadow te descubrio admitelo
    Shadow:*con muchas armas en las manos* yo la queria hacer sufrir T.T
    yo: shadow me das algo de miedo :/

    Bueno estubo bueno el capi sigue asi byee

    ResponderEliminar
  4. Carmen: ke armas? =3 (lanzo todas las armas ke traia a Shadow) Shadow muy mal, no se traen armas
    Shadow: si estas no son mis armas TT^TT

    ResponderEliminar
  5. Yo:shadow,baja las armas es enserio. shadow:pero lleva sin escribir mucho tiempo T.T. Yo:si pero ya volvio,ahora,damelas. Shadow: bien*me las da* Yo:y no vuevas a traer armas. Shadow: volvere mañana. Yo:QUE. Shadow:nada.

    ResponderEliminar