miércoles, 5 de febrero de 2014

¡Reviví!

Holi(? *Esquiva los objetos que les lanzan* 

Lo sé, lo sé. Soy una irresponsable al dejar el blog por casi dos meses, merezco dolor y sufrimiento(? 
                  No ya, lamento haberlos dejado. Es que la cosa es así: 



- Deje blogger. Al principio fue porque la inspiración no brotaba de ningún asqueroso lugar y, bueno, ahora lo he hecho porque me estoy dedicando a escribir FanFiction Yaoi. Por sin no saben lo que significa Yaoi, les ahorrare el trauma de buscarlo por google(? Básicamente son relaciones entre hombres y al ser fujoshi, me llama mucho la atención. Al principio fue solo por curiosidad pero comenzó a gustarme y se ha convertido en mi nueva "adicción". Pero no se preocupen terminare todos los blogs que empecé y tal vez cree uno en el cual escribiré de vez en cuando~ 


Si alguna quiere leer lo que escribo, solo pregunte y le pasare el link de la pagina~ 

n-n Nuevamente, perdón por dejarlos así sin más... 

2 comentarios:

  1. Fujoshi? xD somos dos lel o3o
    Holi Rose~(?)
    Tanto tiempo xD yo si quelo leer tus fics yaoi ewe y yo hice en un blog si quieres c:
    Luego si puedes pasame el link, hasta la otra :D

    ResponderEliminar
  2. ROSEEEEEEEEEEEEEEEEE *se tira arriba de ella(?)*
    klsjklejslj que bueno que volviste amiga! X3, aquí otra fujoshi fan reportandose 8D~
    creeme que yo tambien me fui de la nada XD, por ahora solo escribire en mi blog para terminarlo y renovarlo, pronto hare uno donde pondre la historia yaoi que tengo (tambien(?)), pasame tu link de Fanfiction nwn~
    nos vemos luegooooooooo!!!

    Unicornios y Algodón de Azúcar

    Nina Sophie ♥

    ResponderEliminar