viernes, 7 de febrero de 2014

Y tuvieron un final feliz~

Los últimos 4 meses habían sido completamente agotadores, Sonic cumplía todos mis caprichos y antojos, algo que realmente valoraba de él. Recuerdo que la mañana era fría y silenciosa, caminar me fastidiaba así que pasaba la mayor parte del tiempo recostada o simplemente sentada. Los trabajos de reina tomaron un descanso, Sonic se ocupaba de todo y eso me alegraba. 
Las contracciones comenzaron a las 9:30, estaba asustada, si bien había tenido una hija anteriormente era algo nuevo para mi. Sonic me llevo al hospital en un abrir y cerrar de ojos, mi pequeño Flash nació a las 12:00 del medio día. Su púas eran de un color morado oscuro y por la pequeña ranura que sus ojos dejaban ver pude notar que el color era una hermosa mezcla de azul y verde. 

Se veía preciosa, más allá del cansancio que seguramente sufrió se veía hermosa. Ames observa a su nuevo hermano con un brillo en los ojos, ciertamente tenían un parecido notable. Amy dejo que cargara del pequeño, era delicado, tenía miedo, volver a pasar por las mismas cosas me traía recuerdos... 

Ames: Viejo, ¿Estas llorando? - Observo fijamente a su padre y luego a su hermano, el parecido era extraordinario. 

Sonic: Pues claro que si, realmente estoy feliz.... 

Todo había nacido de un simple golpe, una casualidad del destino y tal vez una broma de la vida. Aunque, fuera lo que fuera estaba realmente feliz de haber conocido a una persona como el. Sabía que no era perfecto, es más, podía tener más defectos que cualquiera en el hospital pero ciertamente siempre estaría a mi lado. 

Amy: Te amo, Sonic...

El simple hecho de poder oírla decir esas palabras hacía mi vida más feliz, tenía dos hermosos hijos, tenía a Amy y amigos con los cuales contaba para todo. Mi vida era perfecta... 

Sonic: Te amo más, Amy Rose... 

Tal vez todo empezó siendo una simple casualidad pero si así fuera, estoy realmente feliz de haber encontrado contigo.... 

Fin. 

__________________________________________________

Bueno, hacía un tiempo estaba pensando en terminarlo. La inspiración no me llegaba y dejarlo así como así no me agradaba para nada. Espero que les haya gustado y les agradezco de todo corazón por haberme acompañado siempre en este blog, gracias por todos sus comentarios y visitas... 
¡Espero poder seguir escribiendo para ustedes en un futuro no muy lejano! 

P.D.: para las fujoshis que deseen leer mis fics

http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=67295749  


http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68000998 

n-n El primero es de una serie yaoi un conocida: Junjou Romantica

El segundo es un fic original que comencé con una amiga hace un tiempo. 


Sin más que decir, ¡Nos vemos! 

6 comentarios:

  1. super hermoso T-T por que todo lo bueno tiene un final
    hayato: y también lo malo pero este blog era hermoso por que tiene que terminar¡¡¡ T.T *se abrazan*
    Ichiro: un chico llorar por un blog que baka *aguantando las lagrimas*
    niki y hayato: así entonces por que tus ojos son cristalinos *lo abrazan* llora hermano
    Ichiro: esta bien fue hermoso este blog T_T *empieza a llorar*
    los 3: buen blog y buen final amiga esperamos que escribas más ya que eres muy buena te queremos TT-TT sayonara

    ResponderEliminar
  2. awwwww nacio el bebe\(*o*)/ QE hermosooooo!!*O* Me encanto el final
    Edward.-jeje en fin ame la historia....y Flash alfin nacio!!lml
    Rosa.-hermoso final*-*
    GRAN FINAL,ESPERAMOS LEERTE AUN EN LOS OTROS BLOGS!!^^

    ResponderEliminar
  3. Awwww! Que hermoso final!
    Evangeline: La verdad me gusto muchísimo tu blog! :3
    Si! Fue uno de los mejores que leí :3
    Evangeline: Que lastima que haya acabado :c ... Pero bueno... Espero que continúes pronto con tus otros blogs :3

    ResponderEliminar
  4. hermoso!!!! me encanto tu blog! eres mi ídolo c':

    ResponderEliminar
  5. Oye yo te comprendo de que ya no tienes ideas pero me encanta la historia no le des porterminado porfavor adoro tu blog es el mejor blog que he leido y quiero seguir leyendolo y una pregunta ¿que paso con anastasia se la quedaron o no?. Adoro tu blog porfabor sigue con la historia nunca me voy a ansar de leer esta historia fabulosa!!

    ResponderEliminar